Alberto Fujimori: "No hay dolor más grande que ver a mi hija detenida"
Alberto Fujimori: "No hay dolor más grande que ver a mi hija detenida"

Ex mandatario Alberto Fujimori se pronunció vía Twitter, pidió respetar presunción de inocencia sobre Keiko Fujimori y demandó a sus hijos «estar más unidos que nunca».

Alberto Fujimori rompió su silencio desde la clínica local donde permanece internado, para pronunciarse sobre la detención preliminar por diez días de su hija Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima.

Vía Twitter, el exmandatario -quien debe ser dado de alta y retornado a prisión- expresó su dolor por la situación que pasa Keiko Fujimori y demando respetar la presunción de inocencia.

«Pensé que ya no podía sentir más dolor pero me equivoqué, no he sentido dolor más grande en toda mi vida que ver a mi hija siendo detenida y llevada a prisión», dijo Alberto Fujimori.

Añadió que ella siempre ha colaborado con la justicia y remarcó que «no existe ninguna razón para que la alejen de mis nietas de esta manera».

«Que los responsables continúen con todas las investigaciones pero respetando su presunción de inocencia, sólo les pido un debido proceso», indicó Fujimori.

El expresidente concluyó enviando un mensaje a sus hijos», seguro por las recientes disputas entre Keiko Fujimori y Kenji Fujimori.

«A ella todo mi cariño y apoyo en este momento tan duro, a todos mis hijos el pedido de estar más unidos que nunca. Que este momento oscuro nos ayude a volver a ser una familia unida», finalizó Fujimori.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.