Ana Herz y Pier Figari, asesores de Keiko Fujimori pasan control de identidad

Síguenos en

Según el Ministerio Público, Ana Herz y se reunieron con Keiko Fujimori para discutir sobre la necesidad de contar con aportantes falsos.

Las cuatro personas detenidas del círculo cercano de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, entre las que se encuentran los asesores y Pier Figari, pasaron diligencia de control judicial.

Como se recuerda el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó este lunes la detención preliminar a pedido del fiscal José Domingo Pérez Gómez.

La resolución judicial sostiene que lla detención de los asesores se dio tras la declaración de un testigo protegido TP 2017-55-3, quien brindó detalles de cómo se dio la presunta recepción de aportes de Odebrecht.

Aportantes falsos

De acuerdo con el diario La República, este testigo es uno de los detenidos y quien declaró que los asesores se reunieron con la excandidata presidencial, para discutir la necesidad de contar con personas que figuren como aportantes al partido para cubrir las donaciones de empresas que no querían aparecer en los registros.

Enlaces patrocinados

Esta publicación fue modificada por última vez el 16 octubre, 2018 5:22 pm

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Escribe un comentario
Compartir