Keiko Fujimori pide acabar "guerra política" y hará cambios en Fuerza Popular
Keiko Fujimori pide acabar "guerra política" y hará cambios en Fuerza Popular

Ad portas de audiencia que definirá su libertad o su retorno a prisión, Keiko Fujimori anuncia un diálogo con diversas bancadas.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, pidió hoy acabar con la «guerra política» y propuso un reencuentro con todas las fuerza políticas por el país.

En declaraciones a la prensa, Keiko Fujimori dijo que será ella quien promueva un verdadero reencuentro entre todos los sectores políticos, por el país.

«Dejémonos de tantos enfrentamientos entre peruanos que nos podrían llevar a la deriva. Invoco al presidente Martín Vizcarra y otras fuerza política para construir juntos una agenda de reencuentro nacional», dijo Keiko Fujimori.

En conferencia de prensa, la excandidata presidencial aseguró que los 7 días de prisión preventiva que afrontó, la llevaron a darse cuenta que era necesario terminar con la confrontación con los demás sectores políticos.

«Esta experiencia me ha comprometido en ser yo la primera que promueva un verdadero reencuentro entre todos los sectores políticos entre todos los peruanos (…) Desde acá invoco al presidente Vizcarra, a las fuerzas políticas a la sociedad en general para que construyamos juntos una agenda de reencuentro nacional», comentó.

Agregó que dentro de Fuerza Popular se ha decidido una reestructuración en diversos niveles a fin de contribuir con esa propuesta.

Con el propósito de contribuir con este objetivo Fuerza Popular realizará cambios en diferentes niveles y estoy segura que la unidad que se está logrando en mi familia se proyectará también en el partido”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.