Keiko Fujimori: allanan inmuebles del entorno de lideresa de Fuerza Popular

Síguenos en

Policía y Fiscalía ingresaron a inmuebles de allegados a Keiko FujimoriJaime Yoshiyama, Adriana Tarazona (tesorera), Erick Mato y otros implicados con casos Cócteles

El Poder Judicial ordenó este viernes el allanamiento a las viviendas de los implicados en el caso ‘cócteles’ que vincula a Keiko Fujimori, quien se encuentra detenida preliminarmente por 10 días.

La lista incluye al ex secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, como a su hijo Jorge Yoshiyama Sasaki.

La casa de Adriana Tarazona de Cortés, ex tesorera de Fuerza Popular, también ha sido intervenida. Ella se encuentra detenida.

Un grupo de policías también llegaron a la casa de Erick Mato Monje, en Surco, otro de los implicados que cuenta con orden de detención.

La casa de ubicada en calle La Floresta 237, Surco no contaba todavía con vigilancia policial pero se informó que sería allanada.

En San Martín, la Policía Nacional del Perú junto con miembros de la Fiscalía, interviene la vivienda de Rolando Reátegui Flores en busca de su esposa Marisol Valles Chong quien figura en la lista de las personas que son solicitadas por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Al promediar el mediodía fue allanada la casa de Jaime Yoshiyama Tanaka, quien no se encuentra en el país, pero la policía ingresó con un representante del Ministerio Público.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.