Sale a la luz un nuevo avance de la popular serie de Netflix La Casa de Papel y muestra a los personajes de la nueva entrega

Netflix ha publicado un nuevo video con los personajes de la popular serie La Casa de Papel, quienes estarán presentes en la nueva temporada que se avecina.

Mientras la expectativa es grande en todo el mundo, dos de los personajes más queridos, El Profesor y Tokio, aparecen primero en la escena.

Ambos ingresan por un gran umbral donde se encuentran con él resto de personajes.

Al ritmo de Bella Ciao, Netflix reveló a través de un video el inicio de rodaje de «La casa de papel parte 3», que se estrenará solo en Netflix a nivel mundial en 2019.

El video tiene como fondo musical a la recordada e icónica canción «Bella Ciao». Además, muestra algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.