Inglaterra vs Túnez final
Inglaterra vs Túnez final

Los británicos sufren por un triunfo., Inglaterra ganó sufriendo 2-1 a Túnez, por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Volgogrado Arena.

Harry Kane (11′) y (90′) se estrenó como goleador con un doblete en el elenco inglés. De penal Sassi (35′) descontó para los tunecinos.

Con un doblete de su goleador, Harry Kane, Inglaterra no la tuvo fácil para vencer al aguerrido equipo de Túnez por 2-1 en el debut del elenco inglés en el certamen mundialista.

Tuvo que esperar el elenco de Gareth Southgate hasta el final de la contienda para asegurar la victoria ante un rival que sorprendió por su buen toque de balón.

PREVIO

Inglaterra, uno de los equipos más importantes de Europa, se enfrenta a Túnez, por el Grupo «G» del mundial de Rusia 2018.

Mientras los ingleses buscan un equipo dispuesto a dar lo mejor y poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo, Túnez busca ganar notoriedad en el fútbol mundial.

La selección inglesa se medirá frente a los tunecinos en el Estadio Volgogrado Arena por el debut del Grupo G del Mundial Rusia 2018 .

La selección de Inglaterra llega con la ilusión de realizar un Mundial tras un cambio generacional importante. El entrenador Southgate renovó totalmente la selección luego de la derrota 1-2 de hace dos años con Islandia en Octavos de Final de la Eurocopa de Francia.

Los ingleses buscarán sacar de sus mentes las malas actuaciones en torneos internacionales y tratarán de imponer un juego con balón al piso con menos pelotazos largos.

Túnez , por su parte, disputará su cuarta Copa del Mundo y se vuelve a enfrentar en este certamen ante Inglaterra en el primer partido de su grupo. En Francia 98′, los ingleses vencieron 2-0 a Túnez con goles de Shearer y Scholes en Marsella.

Inglaterra vs Túnez se inicia hoy lunes a la 1:00 pm EN VIVO ONLINE por DirecTV y BBC en el Volgogrado Arena por el Grupo G de Rusia 2018 o ver el minuto a minuto por enlinea.pe.

Alineaciones probables

Túnez: Mathlouthi; Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Khaoui, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Fakhereddin Ben Youssef.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard, Rose; Alli, Sterling; y Kane.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.