Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Venezuela: 13 pacientes murieron tras apagón que afectó a hospital

Venezuela: 13 pacientes murieron tras apagón que afectó hospital

Venezuela: 13 pacientes murieron tras apagón que afectó hospital

Al menos 13 personas murieron en las últimas 36 horas en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, estado Monagas en Venezuela, debido al apagón masivo registrado desde este jueves en todo el país.

De acuerdo con información publicada por Julio Castro, médico internista y experto en infectología, los fallecimientos se produjeron en el hospital porque no poseen plantas eléctricas.

El informe indica que entre los fallecidos se encuentra un neonato, una persona por traumatología, dos en el área de obstetricia y al menos nueve pacientes, quienes perdieron la vida al entrar por medicina interna y emergencia.

Tres niños murieron

Tres bebés fallecieron en Caracas este viernes como consecuencia de la falla eléctrica general que afectó la totalidad de los estados del país y que el régimen de Nicolás Maduro señala que es culpa de la oposición.

José Manuel Olivares, los fallecimientos se produjeron en el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, J.M. de los Ríos y el Hospital Pérez Carreño.

Nuevo

En tanto, una nueva falla eléctrica afecta a varias zonas del país este sábado. Ciudadanos confirman que hubo otro apagón en los sitios en que ya se había restablecido el suministro.

El servicio eléctrico había sido restituido parcialmente en varias zonas de Caracas y Miranda desde la tarde de este viernes, aunque algunos sectores están sin luz desde hace casi 48 horas.

Gran parte del territorio nacional continúa sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Valencia, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Carabobo, Apure, Delta Amacura, Guárico, Barinas, Mérida y Anzoátegui.

Las zonas afectadas en Caracas son El Marqués, Chacao, Las Mercedes, Los Palos Grandes, Los Dos Caminos, Carrizal, Charallave, El Paraíso, La Urbina, El Rosal, Los Ruices, Catia, La Pastora, El Hatillo, La Boyera, La Carlota, Chuao, Sebucán, San Bernardino.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top