Avengers Endgame online, película completa, miles de links eliminados
Avengers Endgame online, película completa, miles de links eliminados

Avengers Endgame de Marvel fue el estreno más esperado en el cine, pero a más de una semana de su lanzamiento, la película completa se sigue difundiendo en sitios webs y redes sociales.

Avengers Endgame domina la taquilla este fin de semana superando los $ 2 mil millones en recaudaciones, incluso superando el récord de «Titanic» como la segunda película más taquillera del mundo.

Lea también: Avengers Endgame: Fotos inéditas de la batalla final contra Thanos

Walt Disney Co. estimó el domingo que Avengers Endgame sumó $ 145.8 millones en cines norteamericanos y $ 282.2 millones a nivel internacional.

Los links eliminados

Pero mientras el éxito en el cine es imparable, esto no deja de ser aprovechado por piratas que difunden webs. redes sociales y WhatsApp, links para visualizar la película completa, aunque con pésima calidad de sonido e imagen.

Otros temas: Mamá de Cristiano Ronaldo sacudió redes sociales con blooper

Si bien la semana pasada Google eliminó de sus resultados unos 12 accesos ilegales para ver Avengers Endgame, este fin de semana se han detectado miles de links que aparecen a diario.

Algunos de estos sitios piratas cobran por la visualización de la película pero la calidad es tan mala que muchos usuarios reclamaron y casi de inmediato los resultados fueron borrados.

Reclamos registrados por Lumen

Lea también: Avengers Endgame, la película lleva a millones al tráiler de Spider-Man

Base de datos Lumen

La base de datos de Lumen que recopila y analiza reclamos legales y solicitudes de eliminación de materiales en línea, recopila a diario miles de reclamos sobre Avengers Endgame, pero este fin de semana ha sido intenso.

Por ejemplo, el pasado 2 de mayo, Lumen registra un reclamo de Disney Enterprises INC sobre Avengers Endgame que increíblemente recopila 750 links de acceso al film completo.

Lea también: Links de Avengers Endgame online pueden tener virus o Phishing

Miles de links eliminados

Lea también: Avengers Endgame: Borrán película completa subida en YouTube y Facebook

No sólo eso, entre abril y mayo Lumen registra 45 mil resultados de reclamos ingresados algunos resueltos inmediatamente por Google y eliminados.

Muchos de estos inescrupulosos posicionan estos resultados con técnicas avanzadas de Black Hat Seo, uso de técnicas para engañar al buscador Google, Yahoo, Bing y posicionarse.

Lea también: Avengers Endgame: Robert Downey Jr. y una emotiva despedida tras el film

Google no sólo elimina estos resultados sino que penaliza a muchos de estos sitios que procesan material ilegal.

Descarga legal

Si bien la magia de Avengers Endgame aún está en el cine, pasará un tiempo corto para que la película de Marvel esté disponible en plataformas streaming online y puedas verla en la comodidad de tu hogar.

Por ahora Avengers Endgame es ofrecida por piratas y warez en entornos ilegales y se ofrecen linksde pésima calidad y sin HD, con lo cual no podrás disfrutar el film correctamente.

Lea también: Avengers Endgame: Película completa llega a Disney+ y no estará en Netflix

Detrás de la trama

Avengers: Endgame , la cinta que concluyó con la fase 3 del UCM , continúa rompiendo récords en cines y revelando misterios que hay detrás de su trama. Una de las teorías confirmadas ha sido el uso de viajes en el tiempo mediante el Reino Cuántico.

Los supervivientes quieren dar la vuelta al chasquido de Thanos. Y algunos de los viajes que tienen lugar no eran los que los guionistas tenían en mente desde un principio.

Los cerebros detrás de Avengers : Endgame tuvieron que equilibrar muchas placas giratorias para proporcionar una conclusión satisfactoria, lo que trajo muchos viajes para el círculo completo de los Avengers originales.

Pero hubo casi una gran aventura con Thor y Iron Man que se eliminó de la película, y suena muy emocionante.

Cuídate de los virus

Pero al buscar en Internet pueden aparecer varias opciones para descargar algunos de estos filmes, que en muchos casos son obra de ciberestafadores. El ejemplo más reciente de este tipo de estafa está relacionado con Vengadores: Endgame, recién estrenada y enormemente popular.

Según destaca un informe de la firma de seguridad Kaspersky Lab, todo empieza con una simple búsqueda; los resultados incluyen un sitio web que promete descargar o visualizar online la película Avengers: Endgame.

La visualización comienza sin problemas, pero, poco después, aparece un mensaje que solicita al usuario que se cree una cuenta.

La cuenta es gratuita, el usuario solo debe proporcionar un correo electrónico y generar una contraseña.

No obstante, después de hacer clic en Continuar, el usuario se percata de que eso no es todo. Hay que validar la cuenta y, para ello, solicita los datos de facturación y la información de la tarjeta de crédito, incluyendo el código CVC impreso en el reverso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.