El Wasap de JB y su parodia de Avengers Endgame con Yuca como Thanos

Síguenos en

El Wasap de JB no podía estar ajeno al estreno de Avengers Endgame y esta vez preparó una hilarante sobre los personajes de esta película de Marvel que promete llevarse la taquilla del 2019.

Esta vez Jorge Benavides (JB) y su elenco caracterizaron a varios de los personajes del film, pero sin duda la caracterización del actor Enrique Espejo, más conocido como , generó una serie de comentarios en redes sociales.

Un adelanto publicado en Instagram y Facebook muestra la increíble transformación de ‘Yuca’, en el supervillano ‘Thanos‘, uno de los personajes más importantes de Endgame y el universo de Marvel.

Los usuarios de la red social no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios para dejar sus opiniones sobre la apariencia del humorista.

‘Yuca’ vivió una verdadera transformación para quedar lo más parecido posible a ‘Thanos’, el famoso titán loco.

El maquillador profesional Miguel Cáceres fue el responsable de dar color al rostro de Enrique Espejo. Él y los miembros del equipo de vestuario no dejaron pasar ningún detalle.

ESPECTÁCULOS El Wasap de JB: 'Yuca' paraliza Facebook con su transformación en 'Thanos
ESPECTÁCULOS El Wasap de JB: ‘Yuca’ paraliza Facebook con su transformación en ‘Thanos’

El actor también luce el famoso “guante del infinito”, el cual cuenta con las gemas brillantes, al mismo estilo que la película de Marvel.

Los seguidores de Jorge Benavides en Facebook también hicieron algunos pedidos para que otros actores de “El Wasap de JB” den vida a los personajes de “Avengers”.

Uno de los más requeridos es Dayanita, la intérprete transgénero, quien ha cobrado fama por su caracterización de Sheyla Rojas bajo el nombre de ‘Sorpreshey’.

¡Deja un comentario!

12 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.