El Parque de las Leyendas y sus actividades en el Día del Trabajo
El Parque de las Leyendas y sus actividades en el Día del Trabajo

El Parque de las Leyendas ofrecerá por el Día del Trabajador (Día del Trabajo) una variada programación para todas las personas que visiten este espacio el próximo 1 de mayo.

A las 11:00 a.m., el público podrá asistir a la charla y demostración de habilidades y destrezas de vuelo de las aves rapaces (cetrería), que se realizará en el Anfiteatro Chabuca Granda.

En paralelo, el personal de Arqueología dirigirá el taller de adobitos en la Huaca San Miguel, que permitirá a los visitantes recrear la elaboración de este elemento de construcción empleado en las edificaciones prehispánicas de la costa del Perú.

El Parque de las Leyendas y sus actividades en el Día del Trabajo
El y sus actividades en el

Otra alternativa es visitar la zona sierra del , donde el personal de Educación desarrollará una charla para conocer más sobre la vicuña, además de un taller de hilado. Este evento se realizará en Pampa Galeras.

Durante todo el día, las familias podrán visitar el Jardín Botánico, lugar donde se encuentran más de 4 mil especies en un área de 4.7 hectáreas. Destacan variedades arbóreas nativas como la intimpa, el romerillo, entre otros.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.