Spider-Man Far Home
Spider-Man Far Home

Avengers Endgame, la película taquillera del universo Marvel, ha llevado a millones de personas a ver el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: lejos de casa), uno de los protagonistas del film.

Cuando Avengers Endgame está en boca de todos, Marvel lanzó el lunes el primer vistazo de un Spider Man desde los eventos trascendentales del film y el resultado es el mayor lanzamiento digital de la historia de Sony Pictures Entertainment: 41 millones de visitas en dos días.

La franquicia de Columbia Pictures protagonizada por Tom Holland como Spider-Man ya tenía el récord de 24 horas de Sony establecido en enero por el teaser Spider-Man: Far From Home.

El lanzamiento del tráiler de la película anterior de la serie, «Spider-Man: Homecoming» sumó 116 millones de visitas, el film de julio de 2017 que llegó a recaudar $ 334.2 millones a nivel nacional y $ 880.1 millones en todo el mundo.

Millones de reacciones

El volumen de las reacciones sociales también fue el más alto en la historia, superando los 1,5 millones de publicaciones en las primeras 24 horas. En general, no está mal para el niño de Queens.

Un segundo tráiler de una película suele tener menos impactos entre los fanáticos conectados además de una caída en la audiencia, pero los acontecimientos sísmicos en el mega hit Avengers Endgame, despertó el apetito e hicieron del tráiler una visita obligada para los fanáticos de Marvel.

El tráiler no solo abordó las revelaciones de la trama de Avenger Endgame, sino que fue precedido por un mensaje serio que aconsejaba a los fanáticos a que no sigan mirando a menos que ya hayan visto la épica y última película de Marvel Studios que rompió todos los récords.

Spider Man y los Avengers Endgame
Avengers Endgame, la película lleva a millones al tráiler de Spider-Man

Se espera que ‘Avengers: Endgame’ desafíe los récords de taquilla

Opiniones sobre la película

La sinopsis oficial de la nueva película está libre de spoiler incluso si el trailer no lo es: «Siguiendo los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Spider-Man debe tomar medidas para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre».

El récord de Hollywood para el lanzamiento de un tráiler en línea es, como era de esperar, «Avengers: Endgame» (289 millones en 24 horas), seguido de «Avengers: Infinity War» (236 millones) y «The Lion King» (224.6 millones).

Lejos de casa, dirigida por Jon Watts y se estrena el 2 de julio. Escrito por McKenna y Erik Sommers. Basado en el personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O’Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Holanda, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.