Avengers Endgame llegará en exclusiva a Disney+ en diciembre

Síguenos en

Avengers Endgame, la taquillera película de Marvel, estará disponible en plataformas streaming y online, recién en el mes de diciembre del 2019 y únicamente en la esperada plataforma de Disney+.

A pesar que es ya ofrecida como preventa en Apple Movies, se informó que la plataforma que estrenará Disney para ver películas online, venderá la película para su uso desde diciembre.

Es importante mencionar que, como ya sucedió con Capitana Marvel, Disney+ contará con la exclusividad de : Endgame. El largometraje que pone fin al enfrentamiento entre los superhéroes y Thanos no estará presente en otros servicios de vídeo en streaming, incluyendo Netflix.

Recordemos que el filme protagonizado por Carol Danvers (Brie Larson) estará disponible el primer día de vida de Disney+, por lo que serán dos meses extraordinarios para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel en el país norteamericano.

El resto del mundo deberá esperar más tiempo para acceder a la nueva plataforma. Europa entre el primer y segundo trimestre de 2020, mientras que Latinoamérica lo hará en los primeros tres meses de 2021.

: Película completa llega a Disney+ en diciembre

La suscripción mensual a Disney+ tendrá un precio de 7 dólares, sin embargo, será posible pagar todo el año por 70 dólares. De momento no se han revelado los costos para otras regiones.

En los últimos meses diversas productoras y empresas de cine están lanzando sus propias plataformas, tras el éxito alcanzado por , incluso muchas de las películas de Disney fueron retiradas del catálogo.

No obstante, es Netflix la que cuenta con el mayor universo de suscriptores repartidos por todo el mundo y su plataforma es capaz de resistir a millones de usuarios online a la vez.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

cuatro + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.