Mira los goles de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero anotó dos goles con el Internacional de Porto Alegre en el triunfo de su equipo por 3-1 ante al Paysandu en el Estadio Beira-Rio por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Brasil.

El delantero peruano Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, luego de un pase filtrado del uruguayo Nicolás López cerca del área del rival.

Sin embargo, a los 48′ el Paysandu igualaría el marcador gracias a Micael, quien anotaría el único gol de su equipo en el partido.

Con 57 minutos de juego, Rodrigo Lindoso se encargaría de anotar el segundo gol del equipo «colorado», mientras que Paolo Guerrero aumentaría la diferencia a favor del Inter a los 79′ del segundo tiempo.

En su cuenta oficial de Twitter, el club brasileño destacó la producción goleadora del delantero nacional: 7 goles en 10 partidos desde su regreso a la actividad deportiva este año.

El Internacional visitará este domingo al Sao Paulo, club donde milita el mediocampista peruano Cristhian Cueva, por la Serie A de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=y6omT5hrHjs

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.