Actriz Clara Seminara lloró al recordar episodio de acoso con Yuca

El episodio de acoso sexual por parte del cómico Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, fue detallado por la actriz Clara Seminara, quien denunció que fue víctima de tocamientos indebidos ayer por la mañana.

Primero Clara Seminara denunció a Yuca, a través de Facebook, y relató que este la tocó de manera indebida el pasado 25 de octubre delante de sus entonces compañeros del programa El wasap de JB”.

‘’Abusando de la confianza que había como compañeros de trabajo, se propasó conmigo, me tocó indebidamente. ¿En cristiano? Me metió la mano’’, escribió Clara Seminara en su denuncia pública. Luego admitió que reaccionó de forma violenta, es decir con ‘’dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos’’.

«No recuerdo bien mis palabras en ese momento, lo que recuerdo es la mirada atónita de todos, aunque nadie hizo ni dijo nada’’, agrega en Facebook la actriz cómica que dejó entrever que este incidente habría sido el motivo para que la despidieran del programa humorístico que dirige Jorge Benavides.

En Magaly TV La Firme

Horas después de su denuncia, Clara Seminara ofreció una entrevista al programa de «Magaly TV, la firme» para dar detalles sobre el incómodo momento que habría vivido por culpa de Enrique Espejo.

La actriz especificó que el hecho sucedió cuando intentó enseñar boxeo a ‘Yuca’. “Tú sabes boxear, pero yo soy peleador callejero”, dijo. “Tenía empatía con él y me caía bien. Le digo: ‘ya te voy a enseñar a boxear’. Me cuadro y le hago ‘un, dos’ de boxeo. Me río y me volteo para irme y me mete la mano. Me mete un nalgazo”, relató Clara para el programa de ATV.

Al recordar lo que pasó con ‘Yuca’, Clara Seminara no pudo evitar sentirse dolida. “Me siento mal y ahorita que te hablo se me quiebra la voz, porque una mujer tiene que vivir lo que pasé para entenderme. Creo que es muy importante que todas las mujeres denuncien cuando tienen un hecho así”, dijo con la voz entre cortada para el espacio de Magaly Medina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.