Bella Nickol Sinchi muestra su ‘pancita’ con boomerang en Instagram

Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano, sorprendió de nuevo a sus seguidores en las al publicar un donde luce “bella” su avanzado estado de gestación.

Como se recuerda Nickol Sinchi anunció que está embarazada, a los 20 años, y de inmediato provocó la reacciones de sus miles de que quedaron sorprendidos y pidieron detalles.

Uno de los temas que generó polémica era que hasta ese momento no se le conocía a la bella Nickol, pero ella luego aclaró que el papá de su bebé la apoya.

Hoy, se alista para ser madre y dedica cariñosos mensajes a sus seguidores que le desean lo mejor ahora que está por nacer su pequeño varoncito, cuyo nombre guarda bajo siete llaves.

Luego de publicar sucesivas mostrando su pancita, hoy sorprendió a sus seguidores en Instagram, con un angelical “boomerang”. “Cada vez falta menos”, escribió la bella de Corazón Serrano.

Con una bella sonrisa, ella se agarra la pancita y ensaya un ligero entre los flashes y las luces. De inmediato el sumó miles de reproducciones superando las 79 mil en las últimas horas.

Esta publicación fue modificada por última vez el 26 junio, 2019 12:10 am

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Escribe un comentario
Compartir
Publicado por