Las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram presentan problemas que afectan a los usuarios quienes no pueden descargar fotos y videos que reciben a través de mensajes.

Desde las 8:15 am, los primeros usuarios reportaron en la red social que no podían descargar las imágenes que recibían de sus contactos o amigos.

Además otros señalaban que no era posible visualizar las fotos nuevos que los usuarios y páginas sociales publicaban en sus redes afiliadas a Facebook.

En cuanto a los mensajes de WhatsApp los usuarios sí podían enviar los videos y fotos pero cuando el destinatario intentaba la descarga, no era posible.

En Instagram los usuarios presentaban problemas para ver los videos y algunas fotos que fueron subidas y otro grupo menor no podía visualizar las historias.

De inmediato los afectaron recurrieron a Twitter para quejarse por el servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram, en el caso del mensajero más usado del mundo, esto frenó muchos procesos relacionados a grupos donde comparten información de importancia.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.