Caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram en descarga de fotos y videos

Síguenos en

Las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram presentan problemas que afectan a los usuarios quienes no pueden descargar fotos y videos que reciben a través de mensajes.

Desde las 8:15 am, los primeros usuarios reportaron en la red social que no podían descargar las imágenes que recibían de sus contactos o amigos.

Además otros señalaban que no era posible visualizar las fotos nuevos que los usuarios y páginas sociales publicaban en sus redes afiliadas a .

En cuanto a los mensajes de WhatsApp los usuarios sí podían enviar los videos y fotos pero cuando el destinatario intentaba la descarga, no era posible.

En Instagram los usuarios presentaban problemas para ver los videos y algunas fotos que fueron subidas y otro grupo menor no podía visualizar las historias.

De inmediato los afectaron recurrieron a Twitter para quejarse por el servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram, en el caso del mensajero más usado del mundo, esto frenó muchos procesos relacionados a grupos donde comparten información de importancia.

¡Deja un comentario!

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.