Animatronico de un Inca

Al mismo estilo de las grandes capitales del mundo, el Perú ya cuenta con un lugar de entretenimiento de atracciones diseñadas por los mismos proveedores de Disney, y de los más importantes museos y parques de entretenimiento del mundo.

Esta maravilla se encuentra en “Peruvian Experience”, el primer y único espacio de entretenimiento diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera entretenida, vivencial y con la mejor tecnología: la historia, la cultura y la gastronomía del Perú.

Las novedosas atracciones tecnológicas de Peruvian Experience han sido desarrolladas por Sally Corporation, empresa líder a nivel mundial en la creación de dark rides y animatronics destacadas en América, Europa y Oceanía como: Walt Disney World, Justice League: Battle for metropolis, Sesame Street Mission Interactive Dark Ride, Scooby Doo! Gost Blasters, Lost Kingdom Adventure de Legoland Resort, entre otros.

“Se le encargó a la empresa Sally Corp, el reto de recrear este importante personaje de la historia del Perú. La tarea fue ardua, se utilizaron diversos modelos para moldear los rasgos físicos, desde la altura , color, ojos, entre otras características, obteniendo como resultado la personificación del Inca Pachacutec en un animatronic, quién se mueve, realiza contacto visual y habla en español, inglés e incluso algunas líneas en Quechua” sostuvo Cesar López Lazo, Vicepresidente de Peruvian Experience. 

Este innovador lugar, con atracciones culturales es un paso imperdible para peruanos y extranjeros, está localizado en Calle San Martin 509- Miraflores. A la altura de la cuadra 7 de Av. Larco, una de las zonas más turísticas, seguras y ecológicas de Lima. Asimismo, cuenta con 5 tickets de experiencias que van desde 19 dólares, con precios especiales para niños, así como ofertas por grupos y eventos corporativos.

Las entradas se pueden adquirir vía: web (www.peruvianexperience.com), de manera presencial (Calle San Martin 509- Miraflores), por teléfono (+51 (1) 682-2375), agencias de viajes, entre otros. Asimismo, esta gran puesta en escena atiende de martes a domingo en los siguientes turnos: martes  miércoles y domingos de 12 am a 7.00 pm y de jueves a sábado de 11.50 am a 8.30pm.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.