La estrella argentina Paulo Londra y el galardonado Ed Sheeran estrenaron “Nothing On You”, canción que pertenece a “No. 6 Collaborations Proyect”, disco de colaboraciones del cantante británico.

El esperado éxito ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales. En menos de 12 horas de su llegada a las plataformas digitales, el sencillo ya suma más de 1 millón 200 mil reproducciones únicamente en YouTube (escúchala aquí: https://youtu.be/4IULe2F9CXM).

Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan éxito

Además de la estrella argentina, el proyecto de Ed Sheeran, que ha estrenado 15 nuevas canciones, incluye duetos con figuras de la música como Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, entre otros.

Con tan solo 21 años de edad, Paulo Londra ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube.

Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Mientras que su video “Tal vez” supera los 175 millones de reproducciones a dos meses de su estreno.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum, “Homerun”.

Paulo Londra en el top

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras.

Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.

Paulo Londra llegará a Lima gracias a One Entertainment, productora responsable del festival Barrio Latino, Sép7imo Día de Cirque Du Soleil, Guns N’Roses, etc.

Las entradas para el show de Paulo Londra están a la venta a través de www.joinnus.com. Los precios en Etapa 2 son válidos hasta el martes 6 de agosto o hasta agotar stock disponible por localidad:

Campo 1 (ETAPA 3): S/. 259

Campo 2 (ETAPA 2): S/. 155

Tribuna Numerada (ETAPA 2): S/. 129

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.