Isabela Moner

Isabela Moner es una de las pocas actrices de origen peruano que ha trascendido a nivel mundial y quien logró su ingreso a la gran industria de Hollywood a muy temprana edad.

Aunque hoy comparte la ciudadanía peruana-estadounidense, no olvida sus raíces y no ha dudado en expresar su amor por el Perú en sus redes sociales, en especial Instagram.

Sus primeros papeles los tuvo en la serie de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School y luego protagonizó a Izabella en la película de 2017 «Transformers: el último caballero».

Hoy Isabela Moner disfruta del éxito de su protagónico en Dora, La Exploradora junto a Eugenio Derbez, recién estrenado en todo el mundo.

Entrevista en Forbes

Recientemente Isabela Moner compartió en Instagram la entrevista que realizó una periodista peruana para el sitio web de la prestigiosa revista Forbes.

Isabela Moner Learned indigenous Peruvian Language to play «Dora The Explorer» (Isabela Moner aprendió lengua peruana indígena para interpretar «Dora la exploradora»), fue la publicación que ella compartió en sus redes.

«Gracias compatriota Peruana, @socialrosypara este tipo de artículo ♥ ️ Emotionadísima para que salga esta película. «No hay otra que represente mejor a mi querido Perú y nosotros como latinos. ?? Tómate un momento para leer este artículo lindo. Y compreelo con tus amigos».

Isabel Moner también compartió una foto de su madre quien junto a varias de sus amigas prepararon pasteles en Nochebuena. «Las damas peruanas hornean algo delicioso para la Nochebuena», escribió mientras mostraba una adorable imagen.

La actriz de origen peruano también publicó una foto el día que celebró su cumpleaños en el Perú. «Ayer celebré mi cumple en Perú como siempre quise..Gracias», publicó.

En pleno estreno de Transformers, Isabela también publicó un saludo al Perú, con un curioso flyer acompañado del siguiente mensaje: «Felices Fiestas Patrias a mi querido Perú. Como quisiera estar allá comiendo rico y bailando con la familia, amigos viejos, nuevos y Unicef Perú! Muchísisimos abrazos!!!».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea