Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Cámara de Comercio de La Libertad trae rueda de negocios Perú – Chile

AGROTECH PERÚ 2019 que organiza CCLL y ProChile es de ingreso libre y está dirigido a empresas del sector agroindustrial.

Cámara de Comercio de La Libertad trae rueda de negocios Perú - Chile

Cámara de Comercio de La Libertad trae rueda de negocios Perú - Chile

Con el propósito de estimular y fortalecer redes de contacto de las empresas liberteñas con mercados internacionales, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Embajada de en (ProChile), organizan la ‘Rueda de Negocios: AGROTECH PERÚ 2019’, dirigido a empresas del sector agroindustrial y asociaciones de productores.

Dicho evento permitirá mostrar a los tomadores de decisión de la agroindustria regional, las oportunidades que ofrece Chile como proveedor de bienes y servicios de alta tecnología e innovación, y permitirá a la región elevar la competitividad del sector.

Previo a esta actividad de relacionamiento comercial, las empresas participantes podrán conocer un poco más de la experiencia chilena y hasta qué punto ha llegado a impactar la tecnología para el desarrollo de los sectores productivos y qué posibilidades comerciales ofrece el país vecino.

Cámara de Comercio de La Libertad trae rueda de negocios Perú - Chile
Cámara de Comercio de trae rueda de negocios Perú – Chile

Desde Chile participarán las empresas: Quality Lab Laboratorio, Consultoría y Capacitación L.T.D.A., Inversiones y Tecnología Spa – Xmartic, Laboratorios Diagnofruit L.T.D.A., Ciencia Pura Spa y Agrotex S.A..

Para mencionar algunas de sus novedosas propuestas para la agroindustria está un servicio inteligente para acelerar el enraizamiento de nuevas plantas y acelerar el crecimiento durante temporadas con clima no favorable, combinando tecnología LED e internet de las cosas, entre otras.

El evento es de ingreso libre y se realizará el viernes 04 de octubre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en la sede principal de la CCLL, ubicada en jirón Junín N° 454. Previa inscripción al correo electrónico: [email protected] o al 987499371.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top