Fiscal pide 6 meses de prisión preventiva contra Melisa González
Fiscal pide 6 meses de prisión preventiva contra Melisa González

Seis meses de prisión preventiva solicitó el Ministerio Público contra Melisa González Gagliuffi, la mujer quien atropelló y mató a los jóvenes Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28) en la avenida Javier Prado.

La medida fue solicitada por la fiscal María Rabines Briceño para la presunta homicida liberada por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de 2da Fiscalía Provincial Penal San Isidro.

La titular de la segunda fiscalía provincial de tránsito y seguridad vial de Lima hizo este pedido tras denunciar penalmente a González como autora de los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravada.

El pedido fiscal fue remitido al juzgado de tránsito y seguridad vial permanente de Lima para que resuelva la situación legal de Melisa González, sobre quien ya pesa una orden de impedimento de salida del país por 6 meses en este caso.

Como se sabe, el accidente ocurrió el último viernes 11 de octubre en San IsidroGonzález Gagliuffi se encontraba a bordo de su camioneta y embistió a los dos peatones que transitaban por la vía.

Recientemente la mujer implicada fue liberada tras ser detenida a consecuencia de los hechos. La liberación de Melisa González fue dada tras el pedido del fiscal provincial titular Mario Concepción Barrón Cerna.

Caso se verá el lunes

En tanto, el Poder Judicial programó para este lunes 21 de octubre la audiencia para ver la solicitud de 6 meses de prisión preventiva contra Melisa Gonzalez Gagliuffi.

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) precisa que la audiencia, a cargo del Segundo Juzgado de Tránsito, se iniciará a las 14.30 horas, en la sede judicial de Anselmo Barreto, en el Cercado de Lima.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea