Go! Vive a tu manera de Netflix se suma a Entel Media Fest 2019
Go! Vive a tu manera de Netflix se suma a Entel Media Fest 2019

Una gran noticia anuncia la nueva edición del Entel Media Fest 2019 que llega en su cuarta edición absolutamente renovado y con nuevas propuestas y experiencias para los jóvenes

La serie juvenil del momento Go! Vive a tu manera de Netflix estará presente con su gran show y elenco completo, en el festival internacional de artistas digitales más importante del mundo, que se realizará el próximo 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos, El vivero, Jockey Club.

El elenco original de la serie de Netflix se suma a la gran fiesta del Entel Media Fest, el evento más grande de contenido y entretenimiento digital, celebrando un encuentro único entre los artistas digitales y su público. Go! Vive a tu manera presentará un espectáculo imperdible con músicos en vivo, gran despliegue de pantallas, cambios de vestuario, coreografías y efectos de luces bajo la dirección de Sebastián Mellino.

Go! Vive a tu manera de Netflix se suma a Entel Media Fest 2019
Go! Vive a tu manera de Netflix se suma a Entel Media Fest 2019

Un show con las mejores canciones en vivo de la primera serie infanto juvenil de Netflix para Latinoamérica, con los protagonistas de la serie que tanto enloquecen a los fans, como Mía (Pilar Pascual), Juanma (Santiago Saez), Lupe (Renata Toscano) y Alvaro (José Giménez Zapiola), entre otros. 

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos de la serie en el marco de la cuarta edición del Entel Media Fest.

El suceso de GO! Vive a tu manera no se detiene y comienza su gira internacional, luego de agotar 13 shows consecutivos en Argentina en el Teatro Opera y colmar el luna Park de Buenos Aires. “Go! Vive a tu manera” es una de las series más exitosas de Netflix, que se ha convertido en un auténtico fenómeno.

El festival presenta en su totalidad a los nuevos artistas del mundo digital e incorpora por primera vez contenido de la plataforma multinacional Netflix, con emisión en 190 países en el mundo.

Go! Vive a tu manera de Netflix se suma a Entel Media Fest 2019
Go! Vive a tu manera de Netflix se suma a Entel Media Fest 2019

Los jóvenes se identifican con la nueva generación de artistas, siendo las plataformas y las redes sociales los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada ´La nueva cultura del entretenimiento´”.

Tras 3 ediciones “SOLD OUT” de la mano de Entel, una vez más, miles de fans podrán trascender la pantalla y encontrarse con sus ídolos en vivo. Estarán los artistas digitales más famosos y populares que son furor en la era digital.

Sobre la serie

GO! Vive a tu manera, cuenta la historia de Mía, una talentosa adolescente que gana una beca para estudiar en una prestigiosa academia de artes escénicas llamada Saint Mary.

Una vez dentro, busca adaptarse a su nueva escuela pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary para cumplir su sueño de ser artista.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea