Motorola presenta en Perú el nuevo Motorola One Macro
Motorola presenta en Perú el nuevo Motorola One Macro

Hay detalles que siempre se les escapan a las lentes de los smartphones, como los colores de una abeja, una gotita de o el polen de una flor.

El nuevo One Macro, que ya se puede conseguir a partir de hoy en Perú, ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro.

Motorola presenta en Perú el nuevo Motorola One Macro
presenta en el nuevo One Macro

Más cerca con motorola one macro

La cámara Macro del equipo de Motorola, te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.

De hecho, no hay en el mercado ningún otro que te acerque más. Ahora tendrás una nueva perspectiva, con objetos llenos de detalles que serán descubiertos.

Y todo eso añadiendo un efecto de desenfoque en el fondo, totalmente natural, para centrar la atención en el objetivo, gracias al sensor óptico del equipo.

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar increíbles muy fácilmente.

Motorola presenta en Perú el nuevo Motorola One Macro
Motorola presenta en el nuevo Motorola One Macro

El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en tu objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz. Las funciones de IA, como Optimización de tomas, automática de sonrisas y Composición inteligente, hacen el pesado por ti y llevan tus fotos a otro nivel.

Una de las principales preocupaciones de los consumidores siempre ha sido la duración de la batería. El motorola one macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía.

Y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el de batería, tu teléfono te sigue el ritmo independientemente de la cantidad de fotos que tomes.

La pantalla HD+ de 6,2″ es ideal para lucirte con tus fotos favoritas, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano. Además, el motorola one macro cuenta con espacio más que suficiente con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM para que guardes todas las aplicaciones que quieras y ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo sin sacrificar rendimiento.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Macro ya se encuentra disponible en Perú a través de y Entel en el color azul metálico desde S/ 719.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea