Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Mayra Goñi habla de Nesty y le desea lo mejor a Nicola Porcella

Mayra Goñi, participante de El dúo perfecto, habla de su próxima gala, de su amistad con Flavia Laos y cariño por Nicola Porcella.

Mayra Goñi: "Es mentira que por estar con Nesty me aleje mis amigas"

Mayra Goñi: "Es mentira que por estar con Nesty me aleje mis amigas"

La destacada actriz y emprendedora, Mayra Goñi, quien participa en el El dúo perfecto” le deseó lo mejor a Nicola Porcella y aclaró que por ahora no mantiene comunicación con el personaje de realitys.

Te toca hacer dúo con Michelle Soifer, ¿cómo te sientes?

Estoy nerviosa, la canción que vamos a interpretar es en ingles, !voy a llorar, no sé inglés! Pero me estoy esforzando, sé que daremos un gran show.

¿Qué opinas de la relación de Micheille y Giuseppe?

Yo pensé que hace tiempo lo había oficializado, recién me entero que esta oficialización es nueva. Deseo que les vaya muy bien, aunque no he compartido mucho con él, veo que siempre la acompaña y apoya. Giuseppe es un poco callado, ya entrará en confianza o, quizá, Michi le pide que guarde distancia con todas (risas).

Se te ve alejada de Flavia Laos, ¿ya no son amigas?

Sí seguimos manteniendo una amistad, y es mentira que por estar con Nesty me he alejado de mis amigas, sólo que cuando una está enamorada quiere estar con su hombre. Flavia quiere estar todo el día con Patricio y  yo, con Nesty. Pero estoy en coordinaciones con ella para salir en pareja, quiero ver a mi amiga, ya nos extrañamos; solo espero que Patricio no nos malogre los planes, él es un aguafiestas.

Nicola Porcella protagonizó un ampay con una bailarina, ¿qué opinas?

No he visto el ampay, pero siempre voy a desearle lo mejor, que sea feliz. No mantenemos ninguna comunicación actualmente, me he alejado de muchos amigos con los que paraba constantemente, ahora estoy enfocada en el programa y en las nuevas amistades que tengo.

Mayra Goñi
Mayra Goñi

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top