Netflix se cae en todo el mundo y usuarios reportan fallas

Síguenos en

Netflix, la plataforma de videos más usada en todo el mundo, dejó de funcionar esta mañana y miles de usuarios fueron a las redes sociales a expresar su molestia.

Pese a ser considerada una de las plataformas streaming más estables, los problemas empezaron entre las 9 y 10 de la mañana en Perú (8:00 am hora de México), y solución demoró más en Estados Unidos y Europa.

Usuarios en redes sociales reportaron problemas para acceder al servicio y para reproducir películas y series. En su cuenta de Twitter de servicio al cliente, dijo que está trabajando en solucionar los problemas que causaron la caída. 

Las fallas

Los usuarios advirtieron de problemas para iniciar sesión y un extraño congelamiento de la pantalla que les impedía ver algún título elegido en Netflix.

Otros alertaban que el contenido podía visualizarse pero se trababa al minuto de reproducción. En el caso de Perú hubo registros de problemas para iniciar sesión, pero el servicio se normaliza desde las 10:00 am.

Reportes en Down Detector

Con el hashtag #NetflixDown, usuarios en redes sociales han comenzado a reportar la caída de la plataforma y los problemas que ha presentado el sitio.

De acuerdo con los sitios Down Detector y Outage Report, los países más afectados con la caída de Netflix son México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia.


Loading...