Huawei FreeBuds 3: Óptima calidad de audio y 20 horas de batería

Síguenos en

los nuevos True Wireless Huawei FreeBuds 3 ya se venden en el Perú y todo indica que la marca china escuchó el llamado de sus millones de usuarios: una batería de larga duración.

lMientras pedaleas en la bici, cuando corres en el parque o en el vuelo a tus próximas vacaciones: 3 son los adecuados para ponerle una banda sonora a cada minuto de tu día.

No sólo son ligeros y súper portátiles, sino que, por primera vez, están equipados con tecnología de cancelación activa de ruido, con lo que son capaces de bloquear todo lo que está a tu alrededor para que puedas disfrutar por completo de tu música y concentrarte si tienes que trabajar en un ambiente bullicioso o lleno de gente, como uncoworking.

Además, gracias al diseño de los FreeBuds 3, que ahora incorpora un controlador dinámico de 14 milímetros de alta sensibilidad, las canciones de tu playlist sonarán nítidas, con instrumentos muy bien definidos y sin ningún tipo de distorsión; todo en unos audífonos que son apenas tan cortos como la llave que utilizas para abrir la puerta de tu casa.

Huawei FreeBuds

Otra de sus principales características es la batería. De hecho, los HUAWEI FreeBuds 3 tienen una carga para reproducir música por hasta cuatro horas, tras lo cual, será suficiente con que los pongas en su estuche para que se carguen y estén listos.

Esto es posible hasta cuatro veces por cada carga completa del case, por lo que los FreeBuds 3 garantizan 20 horas de música, aun con la cancelación activa de ruido encendida.

Además de con una entrada USB-C, los FreeBuds pueden recargarse con sólo colocarse sobre una base de carga inalámbrica o sobre un smartphone que cuente con tecnología de carga inversa inalámbrica como los HUAWEI Mate 20 Pro y P30 Pro.

Los FreeBuds 3 fueron diseñados para brindar un mejor confort, incluso cuando se utilizan por periodos prologados de tiempo. Además, al ser inalámbricos, es posible alejarse del smartphone unos metros sin necesidad de interrumpir la reproducción. Su diseño permite también controlar la reproducción con sólo tocar el exterior de los auriculares: ya sea para saltar de canción, ponerla en pausa o encender la cancelación activa de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3 son compatibles con cualquier teléfono con sistema operativo Android e iOS y también puedes enlazarlos con una computadora portátil o el nuevo HUAWEI Watch GT 2. Sin embargo, es importante desatacar que, a través de la aplicación AI Life (disponible en AppGallery y Play Store), puedes personalizar las funciones de cada uno de los auriculares o ajustar la cancelación activa de ruido.