Julio Guzmán: Magaly Tv recrea 'almuerzo romántico' con mujer
Julio Guzmán: Magaly Tv recrea 'almuerzo romántico' con mujer

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, está en el “ojo de la tormenta” tras la difusión de un video donde se le observa huyendo de un incendio que se inició en un departamento donde tuvo un encuentro con la guapa dirigente de su agrupación política Liliana Acurio Medina.

Al ser la noticia del día, el programa Magaly TV La Firme, decidió recrear el almuerzo romántico’ de Julio Guzmán, que terminó en un incendio por las velas y con el líder del Partido Morado huyendo.

Los globos en forma de corazón, las velas rojas encendidas y todo el ambiente romántico de aquel día, fue reproducido por Magaly Medina en su programa.

Las velas que formaban un corazón al detalle
Las velas que formaban un corazón al detalle

Incluso los tapers de tecnopor con restos de arroz chaufa algunos licores e incluso la presencia de un bombero con un extinguidor fueron la parte anecdótica de la recreación.

Con un fondo de pantallas led, Magaly TV la Firme también recreó el momento en que las llamas se desataron en el departamento que ocupaban Julio Guzmán y su joven acompañante.

La historia

Como se recuerda, a Julio Guzmán se le observa huyendo de un incendio que se inició en un departamento donde tuvo un encuentro con una dirigente de su agrupación política.

El siniestro se inició en la cuadra 6 de la calle Ocharán en Miraflores en mayo del 2018, el detalle es que Julio Guzmán sale corriendo del inmueble según consta en las cámaras de seguridad, mientras las llamas se seguían propagando.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea