En San Valentín, Huawei trae la nueva edición Roja de los FreeBuds 3

Síguenos en

Febrero es el mes del amor por San Valentín y para los inspirados pero también amantes de la tecnología que mejor contar con los nuevos FreeBuds 3 edición roja de Huawei.

La comunicación es un aliado importante para la expresión de los sentimientos, por lo que, a través de la nueva edición de los FreeBuds 3 Rojos, la compañía busca ser el intermediario ideal para comunicarse con esa persona especial en este Día de .

Hoy en día, aquellos involucrados en relaciones afectivas, sin importar la distancia, son capaces de mantenerse cerca por medio de smartphones y accesorios.

En esta línea, los 3 Rojos permitirán a las parejas conectarse sin interrupciones, gracias a su tecnología de cancelación de ruido, ayudándolos a generar momentos íntimos, aunque se encuentren a distancia.

Además, estos audífonos dan un salto evolutivo, no sólo en cuanto a la versatilidad que ofrece su tecnología de audio inteligente, sino también a la posibilidad de expresión que brinda esta propuesta de color conmemorativa por el Día de San Valentín.

La edición color rojo de los HUAWEI

FreeBuds 3 se suma a los diseños icónicos en blanco y negro, presentando una variante que sale de lo convencional, lo que les permite a todos aquellos apasionados y apasionadas por las últimas tendencias, conectarse de la forma más natural posible y expresar sus sentimientos de forma intuitiva. 

San Valentín: Expresa tus sentimientos con la nueva edición Roja de los HUAWEI FreeBuds 3
San Valentín: Expresa tus sentimientos con la nueva edición Roja de los HUAWEI FreeBuds 3

Los HUAWEI FreeBuds 3 Rojos  (https://consumer.huawei.com/pe/accessories/freebuds3/) llegan para reflejar el carácter de las relaciones sentimentales, permitiéndole a una gran cantidad de parejas conectarse sin interrupciones gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa, que posibilita tener conversaciones como si las personas involucradas estuvieran frente a frente, pese a distancia. 

Estos audífonos están disponibles en las Tiendas de Experiencia de Huawei y en establecimientos autorizados como La Curacao, Tottus, Metro, Oeschle, Wong, Ripley y Sodimac.