¡Lamentable! Dos niños murieron tras incendiarse su casa en Lurín

Síguenos en

Dos niños murieron y otro resultó herido luego que se incendió la habitación en la que vivían en la cuadra 2 del jirón Lurín, en el distrito del mismo nombre.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, las llamas consumieron la parte superior de la vivienda pero se propagaron rápidamente debido a que el inmueble fue construido con material inflamable.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas e intentar rescatar a los afectados. Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el .

Según informó a Canal N el general (r) Aldo Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Lurín, dos menores fallecieron producto del , el cual ya fue controlado.

“En 30 minutos se logró sofocar el incendio, pero lamentablemente hay fallecidos”, comentó Miranda; sin embargo el tiempo para llegar al lugar jugó en contra.

Indicó que personal de seguridad de Lurín, bomberos y la policía se trasladaron a la vivienda una vez reportado el incendio y lograron evacuar a un niño que estaba al interior de una de las habitaciones del inmueble.