¡Cobarde!: Policía con uniforme golpea a su enamorada en plena calle
¡Cobarde!: Policía con uniforme golpea a su enamorada en plena calle

Indignante. Un policía identificado como Yordan Torres Rojas, agredió a su pareja en plena vía pública, dentro de un patrullero y usando el uniforme policial.

Los hechos ocurrieron anoche en Santa Anita según un difundido por el periodista José Rocha en sus e incluso el mal contó con el inicial de un colega que luego abandonó el lugar.

Según el , el cobarde le rompió la nariz a la mujer e intentó escapar, pero fue por familiares y amigos de la que además grabaron los hechos.

“Se bajó del patrullero, me siguió golpeando y su amigo se fue, porque dijo que no se quería meter en problemas, el me quitó mi celular y se lo llevó en el patrullero”, relató la en medio de las lágrimas de indignación.

Añadió que un taxista fue testigo del hecho pero tampoco la quiso ayudar y luego para evitar problemas el agresor intentó arreglar la situación, pero la situación se agravó.

reacciona

Al respecto, el Ministerio del Interior informó que la Comisión de Idoneidad de la Policía del , se reunirá hoy mismo para definir la más drástica sanción contra el Suboficial de 3ra. PNP Yordan Torres Rojas, quien agredió cobardemente a su pareja a bordo de un taxi en Santa Anita.

“Los lineamientos de idoneidad policial aprobados recientemente por el Ministerio del Interior establecen los criterios más severos para casos de contra la mujer, incluyendo sanciones como el pase al retiro del efectivo agresor”, precisó la institución.

En los reaccionaron indignados y demandaron máxima sanción para el agresor.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea