Adolescente sería quien raptó, abusó y asesinó a niña en Independencia

Según RPP agentes policiales llegaron hasta la vivienda del menor en la zona de Tahuantinsuyo acusado de raptar a niña de 4 años que apareció muerta.

Adolescente de 15 años sería quien raptó y asesinó a niña en Independencia
Síguenos en

El autor del rapto, violación y asesinato de Camila, una niña de 4 años en Independencia, sería un adolescente de 15 años según reveló la propia madre del presunto así como vecinos de la zona de Tahuantinsuyo.

RPP reveló que los vecinos identificaron al sujeto tras ver las cámaras de seguridad que registraron el momento en que se llevaba a la menor, la mañana del domingo.

Por la tarde una mujer identificada como Juana Fernández Allca, declaró en una comisaría ser madre del sospechoso del rapto y asesinato de la de 4 años en .

Ella fue interrogada por agentes de la División de Homicidios en la sede de la Dirincri. Ella había señalado en la comisaría de Payet que su hijo de 15 años era quien aparecía en los videos que registraron el secuestro de la menor.

Vecino también lo identificó

Mario Zapata, vecino de la zona, explicó que agentes policiales le enseñaron fotografías a color del sujeto que se observa y quien se llevó a la niña en brazos.

Vivienda de sospechoso de 15 años / Foto RPP
Vivienda de sospechoso de 15 años / Foto RPP

“El agente me mostró fotos y lo reconocí. A él siempre lo he visto, nunca conversé con él ni teníamos alguna amistad, solo de vista. Siempre lo he visto en el callejón donde paraba con sus amigos y jugaban los niños”, señaló.

Zapata apuntó que el menor de quince años vendía choclos con su madre en el mercado del lugar y que también transitaba por la loza deportiva en donde se organizó la yunza, lugar donde acudió la madre de la menor.

Asimismo varios peritos policiales han llegado hasta la vivienda del menor para inspeccionarla, pero no encontraron al principal sospechoso.

Terrible crimen

Como se recuerda, el cuerpo de Camila una niña de 4 años de edad, fue encontrado la tarde del domingo dentro de un costal en la zona conocida como La Mina, en Payet, Independencia.

La menor fue reportada como desaparecida por su madre Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años, ante ello la policía obtuvo imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al hombre que se llevó a la menor.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea