Cines peruanos reducirán aforo al 50% y aumentan frecuencia de limpieza por coronavirus

La Asociación Nacional de Salas de Cinematográficas (ANASACI) dispone medidas contra COVID-19 en salas de cine del Perú.

Síguenos en

Una serie de medidas anunció la Asociación Nacional de Salas de Cinematográficas (ANASACI) luego de que el gobierno ordenó la suspensión diversos espectáculos culturales que superen el de 300 personas para evitar posibles contagios por el coronavirus.

La organización dio detalles de las medidas que se tomarán en las para reducir las posibilidades de contagio del virus Covid-19.

En comunicado, la ANASACI confirmó que acatarán las medidas de seguridad y se comprometen con las autoridades y los espectadores para generar ambientes seguros en los cines del país.

Entre las políticas que implementarán resaltan la reducción del aforo de las salas de cine en 50%, admitiendo como máximo a 300 personas. Por otro lado, aumentarán la frecuencia de y de los espacios y superficies en contacto con clientes y colaboradores en áreas comunes.

Asimismo, implementarán un protocolo de salud para todos sus colaboradores, el cual consiste en verificar su estado de salud diariamente al inicio de su jornada laboral.

Finalmente, en todas las salas de cine transmitirán spots publicitarios brindando información sobre las medidas de prevención otorgadas por el Ministerio de Salud frente al coronavirus.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea