Confiep donó 500 tablets al Minsa para monitoreo de pacientes con COVID-19

Según informó Confiep, la donación forma parte del Fondo de Emergencia CONFIEP que a la fecha ha recaudado más de 10 millones de soles.

Síguenos en

Confiep entregó 500 tablets al Ministerio de Salud para que médicos epidemiólogos registren de manera rápida y eficaz, el estado de salud de los pacientes con COVID-19 que se encuentren en sus  hogares.

Esta forma parte del que a la fecha ha recaudado más de 10 millones de soles y que ha permitido poner a disposición del Sistema de Salud Público, equipos e insumos médicos para reforzar la atención de las personas en todo el país frente a la emergencia sanitaria que vivimos.

Más de 120 empresas, gremios y empresarios se vienen sumando a esta cadena solidaria que ha hecho posible la compra de 137 ventiladores mecánicos;  financiar la fabricación local de otros 100, a cargo de la Marina de Guerra del ; la adquisición de 30 mil mascarillas KN95 para el personal médico; además de haber donado ya 40 monitores de signos vitales y 140 kits de colchones y almohadas.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea