Elmer Huerta: Perú entró a meseta y bajada del COVID-19

En Cuarto Poder el médico Elmer Huerta remarcó que tenemos que seguir con la cuarentena, lavado de manos y distanciamiento social para superar al COVID-19.

Síguenos en

El médico Elmer Huerta reveló hoy que tomó conocimiento de la existencia de un documento científico, según el cual, Perú entró a la meseta o bajada del COVID-19.

En Cuarto Poder, Huerta dijo que el documento está siendo redactado por científicos peruanos y mexicanos en base a un modelo matemático, señalando que que las cifras sobre el revelan que estamos en bajada.

“Estamos ya en plena meseta, y la meseta peruana es completamente diferente a las de otro país, si queremos compararnos con la meseta que subía y bajaba, no la vamos a encontrar porque los números peruanos son atípicos y diferentes. Estamos en plena meseta y ya estamos en bajada “, explicó.

Huerta añadió que esta semana que viene empezará la bajada y será un “rayito de esperanza” para toda la gente. “Esto indica que tenemos que seguir con la cuarentena, el distanciamiento social y el lavado de manos”, explicó.

Añadió que esta semana tenemos que darle el último punche y remarcó que “ya la meseta está en bajada”.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea