HUAWEI lanza MateBook D
HUAWEI lanza MateBook D

Las laptops son herramientas útiles y vitales durante la pandemia, aunque los jóvenes también las consideran una herramienta vital para su trabajo, estudio y sus actividades del día a día. Con esto en mente, Huawei presentó recientemente su nueva serie MateBook D, que ha sido diseñada para aquellos que buscan una computadora portátil práctica y con funciones innovadoras.

Las laptops de la serie MateBook D cuentan con un diseño ligero y ofrecen la función Huawei Share, que rompe los límites entre plataformas al lograr una interacción perfecta entre MateBooks y teléfonos inteligentes.

HUAWEI lanza MateBook D
HUAWEI lanza MateBook D

Con los avances de la tecnología, Huawei perfecciona sus computadoras con más innovaciones pensadas para ofrecer una experiencia de usuario mejorada. Por ello, la compañía presentó esta nueva serie de laptops en sus dos versiones: HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D 15. A continuación, nombramos algunas de las principales características que hacen a esta laptop, la compañera que los jóvenes prefieren:

1.    Diseño único y simple: La HUAWEI MateBook D ofrece una apariencia elegante y premium. Es moderna, liviana y tiene una pantalla FullView que permite una visualización vívida y nítida y que, además, cuenta con protección antideslumbrante. La cámara en estas laptops, se encuentra escondida en el teclado. Este diseño, proporciona un alto nivel de seguridad para el usuario y maximiza el área de visualización de la pantalla, otorgando una generosa relación pantalla-cuerpo.

2.    Huawei Share* para una interacción más inteligente: Esta función permite la colaboración multipantalla, para que los usuarios puedan proyectar su smartphone en la laptop simultáneamente. Una vez establecida la conexión, pueden arrastrar y soltar archivos para transferirlos fácilmente. Además, la MateBook D también puede obtener acceso al ecosistema variado de aplicaciones de HUAWEI AppGallery y, en un solo toque, visualizarlas y utilizarlas en la laptop.

HUAWEI lanza MateBook D
HUAWEI lanza MateBook D

3.    Más opciones para satisfacer diferentes necesidades:  La versión Intel presenta la 10ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-10510U para garantizar una experiencia rápida e ininterrumpida al realizar múltiples tareas, además de brindar un soporte estable y potente para juegos. Además, la HUAWEI MateBook D ofrece una batería de larga duración y utiliza el actualizado Shark Fin Fan 2.0 para mantener el dispositivo silencioso y fresco. 

4.    Aumenta la productividad en todos los escenarios: Esta computadora portátil incluye un cargador con cables desmontables que lo vuelven portátil, fácil de transportar y que cuenta con protección contra sobrecalentamiento. Además, permite la función de encendido con huella digital, que hace posible que, con un simple toque, los usuarios puedan encender el equipo e iniciar y desbloquear su sesión en Windows al mismo tiempo, ahorrando tiempo.

Las HUAWEI MateBook D tienen la capacidad de ofrecer un alto rendimiento en todos los escenarios, satisfaciendo las necesidades de los jóvenes al ofrecerles un gran equilibrio entre productividad, portabilidad y practicidad. Estas nuevas laptops están disponibles para el público peruano junto con los dispositivos insignia y los últimos lanzamientos de la marca. Para adquirirlas puedes ingresar a este link: https://consumer.huawei.com/pe/laptops/matebook-d-14-amd/

* Notas: Huawei Share permite la colaboración multipantalla entre la MateBook y el teléfono inteligente Huawei, se requiere PC Manager versión 10.0.2.99 o posterior y un teléfono Huawei con EMUI 10.0 o posterior. Para obtener más detalles sobre los modelos compatibles, consulte el sitio web oficial de Huawei.

HUAWEI lanza MateBook D
HUAWEI lanza MateBook D

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también sus últimos smartphones lanzados localmente, el HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. También, está disponible el recientemente lanzado HUAWEI Watch GT 2e, así como las últimas aplicaciones en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. 

AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom, las de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.  

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea