Netflix está rediseñando las secciones de su sitio web para niños a fin de hacerlos más atractivos visualmente y mostrar de manera más destacada a los personajes populares de los programas para ellos.

La nueva apariencia presenta una fila de los programas más vistos de los directamente en la pantalla de inicio con personajes de los programas que aparecen en la parte superior de los cuadros de título.

La decisión de incluir personajes fue para ayudar a los a reconocer mejor sus programas favoritos, dice . “Queríamos representar un título de la forma en que los niños lo reconocen: a través de los personajes”, dijo a Variety Michelle Parsons, gerente de producto para niños y familias de .

“Esto será como un entrando en su propia habitación, donde saben dónde está cada pieza de Lego”.

Michelle Parsons

Para que un programa aparezca en la fila de favoritos, un debe verlo al menos una vez, según TechCrunch . Los programas que aparecen en la fila de favoritos no solo serán creados por : se pueden presentar títulos del catálogo completo de .

Los perfiles renovados se están implementando ahora en las aplicaciones de de Netflix, y Netflix probará la nueva apariencia en teléfonos y tabletas en los próximos meses.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea