Tom Holland Spider-man
Tom Holland Spider-man

Tom Holland soñaba de niño en protagonizar a su superhéroe favorito y finalmente fue una realidad en 2016, cuando se convirtió en el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero ese momento quedó grabado en un video que hoy sale a la luz y muestran al actor británico cuando tenía 17 años y donde habla sobre su futuro y su deseo de interpretar al Hombre Araña.

@lildunkinzonut

His dream came true… #fyp #lildunkinzonut #tomholland #spiderman #lmao #dream #viral #xyzbca #wish

♬ original sound – lildunkinzonut

“Es imposible decir algo sobre lo que que quieres hacer exactamente, pero algo de acción o de comedia, quizás algo menos serio”, dice el actor en el video.

“¿Qué tipo de superhéroe querría interpretar? Quizás esté preparado para interpretar a Spider-Man en 10 años para el reboot del reboot”, agrega.

Las imágenes se volvieron virales, mostrando el lado más adorable de Holland. El intérprete aparecería posteriormente como Spider-Man en “Civil War”, “Spider-Man: Homecoming”, “Vengadores: Infinity War”, “Vengadores: Endgame y “Spider-Man: Lejos de casa”. Muy pronto el actor regresará embutido en las mallas del superhéroe en “Spider-Man: Sin camino a casa”.

“Voy a tomarme un descanso y viajaré por el mundo”, comentó el actor a USA Today a principios de 2021 sobre el futuro después de “Sin camino a casa”. “Es la primera vez desde que firmé con Marvel que no tengo un contrato con nadie. Podré ir a esquiar que es algo que realmente no me han permitido hacer por ser un deporte peligroso”, agregó.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea Más de En Línea