Xiaomi 11 Lite 5G NE
Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi anunció que el nuevo y elegante Xiaomi 11 Lite 5G NE ya está en Perú. El smartphone destaca por su diseño ligero y rendimiento excepcional, y es una gran opción para quienes buscan un smartphone de alta gama, agregando el toque de elegancia a sus vidas.

Rendimiento de nivel insignia alojado en un paquete delgado y liviano

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE presenta una estética elegante pero llamativa. Reúne todas las ventajas en un cuerpo ultra delgado y liviano: mide solo 6.81 mm y pesa 158 gramos(1). El diseño se acentúa aún más con su 1,88 mm de grosor en los biseles superior y lateral, así como sus cuatro opciones de colores elegantes. Vuelven los Negro Trufa, Azul Chicle y Rosa Melocotón, a los que Xiaomi agrega un nuevo color: Copo de nieve blanco y mate, similar a la nieve recién caída.

Gracias a la pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55”, la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y Dolby Vision®, el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece una calidad de imagen ultra vívida realmente sorprendente con colores vibrantes, brillo increíble, contraste y detalles asombrosos.

Continuando con el legado de cámaras de Xiaomi, el nuevo modelo Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece las mejores tomas de su clase con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP. Además, contiene un paquete de herramientas de funciones impulsadas por Inteligencia Artificial que incluye cine con IA con un clic, filtros de vídeo cinematográfico y el nuevo modo Vlog.

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon TM 778G 5G, el nuevo smartphone Xiaomi 11 Lite 5G NE aprovecha el poder de 5G(2) para elevar la experiencia diaria. Con una conexión ultrarrápida al alcance de su mano, puede transmitir videos HD o juegos con muchos recursos sin demoras y disfrutar de videollamadas nítidas. El dispositivo también está equipado con una batería de 4250 mAh y carga rápida de 33W que se enciende en poco tiempo(3).

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en las versiones 6GB + 128GB y 8GB + 256GB con un precio de lanzamiento desde S/ 1,599 y S/ 1,799 soles respectivamente y está disponible para su compra en los canales oficiales de Xiaomi incluida su web oficial www.xiaomioficial.pe. Para conocer el paquete promocional completo y beneficios exclusivos los invitamos a ver el evento que Xiaomi tiene preparado para el 28 de octubre a las 7pm en su página oficial de Facebook.

Además, los que adquieran este nuevo celular podrán tener acceso a una membresía gratuita de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un período de 12 meses.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea