Selección Peruana de Fútbol
Selección Peruana de Fútbol

El sueño de llegar a Qatar 2022 se hace cada vez más fuerte.  La selección peruana de fútbol ha demostrado en las últimas fechas porque se les llama “guerreros”. De conseguir el objetivo, Perú podría enfrentarse a selecciones como Inglaterra o Bélgica, consideradas como las más rankeadas del mundo.

El estudio realizado por Bono.com.pe, el primer agregador mundial de ofertas para el juego online, muestra los diez equipos más fuertes del deporte rey; y de salir en el sorteo con el once liderado por Ricardo Gareca, las expectativas serían grandes, ya que el grupo inca sigue sumando puntos y sorprendiendo estadísticas y resultados.

A continuación compartimos la tabla de las diez selecciones más fuertes de fútbol a nivel mundial.

Ranking

Para nuestra selección no es novedad jugar contra el mejor top ten del fútbol, ya que en las eliminatorias de Rusia 2018 se enfrentaron contra: Dinamarca, Francia y Holanda. De igual manera con Brasil y Argentina, que son parte del grupo sudamericano para alcanzar un cupo a estos eventos deportivos.

Vale indicar que, la selección peruana se encuentra en el puesto veintidós, con 1551 puntos y  por encima de Chile y Japón, que tras un trabajo y “peruanismo” encabezado por Paolo Guerrero, ha logrado cumplir los objetivos que se han marcado.

Ver el ranking completo aquí:  https://www.bono.com.pe/sobre-nosotros/blog/top-ten-de-las-selecciones-mas-fuertes-de-futbol

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea