“El cazador”: continúa la historia de Saverio Barone en Europa Europa
“El cazador”: continúa la historia de Saverio Barone en Europa Europa

En el mes de marzo, Europa Europa estrena la tercera temporada de “El cazador”, la serie italiana inspirada libremente en la novela autobiográfica “Cacciatore di mafiosi” que cuenta la historia real del magistrado antimafia Alfonso Sabella.

El primer episodio de esta nueva entrega, “Boom”, estrena el jueves 17 a las 8:00 p.m. En este, el primer ministro Saverio Barone está en la mira del mafioso Vito Vitale y por eso lleva meses viviendo en un búnker en el sótano de la Fiscalía de Palermo, sin ver a su exmujer Giada ni a su hija Carlotta.

Existe otra razón por la cual el magistrado se aisló: debe trabajar en la investigación secreta de Pietro Aglieri y Bernardo Provenzano, representantes de una nueva mafia, capaz de infiltrarse en oficinas y ministerios, y por eso mucho más peligrosa que el ala “masacre” de la Cosa Nost

A través de ocho episodios, esta temporada continuará la historia de Saverio, el joven fiscal que a principios de los noventa se convirtió en protagonista de la “caza” de la mafia siciliana en la temporada que siguió a las masacres de Capaci y Via D’Amelio.

El Cazador es una coproducción de Cross Productions y BetaFilms en colaboración con Rai Fiction, creada por Marcello Izzo, Silvia Ebreul y Alfonso Sabella. Esta última temporada cuenta con la intervención especial de Peppino Mazzota, el inolvidable Fazio de la de El Comisario Montalbano.

La señal puede verse en por DirecTV (canal 1515).

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea