Thor Amor y Trueno
Thor Amor y Trueno

Thor: Love and Thunder” es el mejor estreno de la franquicia y otra historia de éxito en su primer fin de semana se estrenó, fueron más de 500 mil espectadores los que disfrutaron de las grandiosas aventuras del Dios del trueno.

La segunda cinta de Thor dirigida por Taika Waititi tuvo su preestreno el 6 de julio en todos los cines del país y dominó con fuerza la taquilla, desplazando a “Minions: Nace un Villano” al segundo lugar. Thor: Amor y trueno se estrenó en 47 países y casi en todos está ocupando el primer lugar.

La franquicia de Thor ha crecido con cada película desde su primer estreno en 2011. A Waititi, que también impulsó “Ragnarok”, se le atribuye el mérito de haber rejuvenecido la serie, infundiéndole humor, irreverencia e inclinándose por una estética metálica más grande de lo normal.

“Amor y Trueno” trae el regreso de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, cuyo personaje Jane Foster se convierte en Mighty Thor. Russell Crowe también aparece como Zeus y Christian Bale es el villano Gorr the God Butcher. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea