Redmi Weeks
Redmi Weeks

¿Has postergado esa renovación de celular una y otra vez? Este es el momento ideal para invertir en un equipo que lo tenga todo. Desde el lunes 22 de agosto celebra sus Redmi Weeks, que va hasta el 20 de septiembre*, con varios equipos de su serie : Redmi Note 11S, Redmi Note 11 y Redmi 10C

En las Weeks, por la compra de cualquiera de estos dispositivos, los Xiaomi Fans solo tendrán que inscribirse y estarán participando de sorteos semanales para acceder a productos destacados del ecosistema como televisores P1 de 55 pulgadas, Electric Scooter 3, Buds 3 Lite y la recientemente lanzada Smart Band 7, la banda más popular del mercado. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de cada semana.

Conoce un poco más de los equipos que forman parte de esta campaña que desafía las promociones. 

Este modelo de la serie Note 11 posee una cámara insignia de 108MP, con la que podrás tomar fotos con gran detalle y buenos efectos incluso con poca luz y al anochecer, gracias al potente Modo Noche. De esta forma, podrás compartir imágenes en alta resolución y con detalles reales. 

Asimismo, tiene una navegación fácil y fluida gracias a la alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, con la que se mejora de manera importante la experiencia del usuario frente a la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. 

Este otro modelo de la destacada serie Note 11 cuenta con pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass 3, el sistema operativo MIUI 13l, el más reciente creado por y basado en Android 11, y permite expandir la memoria interna gracias a la ranura que admite tarjeta micro SD de hasta 1TB. Así no tendrás que preocuparte por el almacenamiento.

Además, posee una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que te brinda la suficiente potencia para aprovechar al máximo tu tiempo: te permite escuchar hasta 215 horas de música, visualizar hasta 23 horas de vídeo, disfrutar de hasta 10 horas de juego,  hasta 27 horas de lectura, hasta 43 horas de llamadas y 13 horas de GPS**.

Este modelo perteneciente a la serie 10 brinda una experiencia completa, a un precio muy accesible, para usuarios que buscan un poco más de lo necesario en su teléfono celular. Por ejemplo, gracias a su gran pantalla DotDrop de 6,71″ y a que es compatible con el streaming HD Widevine L1, podrás disfrutar de tu contenido favorito en cualquier momento y lugar. Su potente procesador Snapdragon® 680, construido en un eficiente proceso de 6nm, también destaca ya que gracias a él, podrás tener un rendimiento eficiente. En tanto, su Modo Lectura 3.0 contribuirá a relajar tus ojos mientras lees tu material favorito. Sin duda, un equipo versátil y accesible para hacer múltiples actividades.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea