moto g23
moto g23

moto g trae de nuevo la innovación al Perú con nueva tecnología y características accesibles a más personas en todo el mundo.

Así, Motorola anunció la llegada a Perú del moto g23, smartphone que destaca por sistema de cámaras con 50 MP con tecnología Quad Pixel y la gran duración de la batería te permiten dar rienda suelta a tu creatividad sin límites.

Este nuevo  dispositivo se suma al portafolio de la nueva familia moto g junto con el moto g53 5G y moto g13.

Con el moto g23, no te perderás esas fotos únicas en la vida. Con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, tus fotos tendrán un nivel de detalle increíble, incluso con poca luz. Este dispositivo también incluye una cámara dedicada Visión Macro y una lente ultra gran angular de 125º.

Visualiza todas tus fotos en una impresionante pantalla HD+ de 6,5″, diseñada con biseles estrechos, para que puedas ver tus fotos favoritas con todo lujo de detalles.

Además, este dispositivo viene con una veloz frecuencia de actualización de 90 Hz1, por lo que cambiar entre aplicaciones, jugar a juegos y desplazarse por páginas web es fluido y simple. Vive una experiencia de sonido multidimensional usando los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos®2.

El moto g23 llega con carga TurboPower™ de 33W, por lo que obtendrás horas de potencia en cuestión de minutos.4 Y con una gran batería de larga duración podrás liberarte de la toma de corriente.

moto g23 de Motorola

Más música y video

Escucha listas de reproducción durante más tiempo, chatea por video con tus amigos durante horas y horas, y disfruta de una maratón de tus series favoritas hasta el dramático final.3 También hemos incluido el rendimiento rápido y con gran capacidad de respuesta de un procesador MediaTek® Helio G85. 

Para que sigas viendo tus películas favoritas, chateando con tus amigos o haciendo fotos, el moto g23 tiene todo lo que necesitas.

Cada detalle del diseño ha sido cuidadosamente considerado y elaborado en el moto g23. Con un diseño moderno, este dispositivo presenta un cuerpo ultradelgado y biseles estrechos.

La carcasa actualizada de la cámara celebra nuestro desarrollo de la cámara y el compromiso con las grandes experiencias de la cámara.

Además, el sensor de huellas dactilares se ha colocado en el lateral del teléfono, donde es fácilmente accesible y ayuda a mantener un aspecto simplificado.

Software y seguridad

El moto g23 ejecuta una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. 

Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer que tu Android parezca tuyo. Basándose en Material You, ahora puedes personalizar tus aplicaciones por color, tema e idioma.

Incluso tu reproductor multimedia se adaptará a tus gustos musicales. Y con My UX, tu teléfono funciona tal como deseas. Controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza tus ajustes de entretenimiento y crea un aspecto verdaderamente personalizado.

Disponibilidad y precio

El moto g23 ya se encuentra disponible en Perú en colores gris oxford y azul catarata y ya se puede conseguir desde S/679 en plan Postpago, exclusivo de los principales operadores del país.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea