Viajes en familia
Viajes en familia

Se asoma el Día de la Madre, una de las celebraciones más importantes del año y los peruanos ya buscan maneras de demostrar su cariño y consideración a aquellas mujeres que son el pilar de muchos hogares peruanos. Para ellas, Viajes Falabella ofrece descuentos y experiencias que recordarán toda la vida.

Para las mamás que desean disfrutar en familia pero también engreirse a sí mismas, Estados Unidos es la opción ideal.

Ciudades como Miami y Orlando cuentan con una gran variedad de actividades como los parques temáticos de Disney para los cuales Viajes Falabella ofrece descuentos de 10% sobre el precio de los tickets. Asimismo, pueden darse una escapada para visitar los diversos centros comerciales y outlets de cada ciudad y darse un gusto con las ofertas que ofrecen.

Pero si lo que prefiere mamá es un merecido descanso, Cartagena con su estilo colonial y coloridas calles y plazas serán la inspiración y la pausa perfecta para mamá.

Además de explorar la belleza de la ciudad, pueden desconectarse de la rutina disfrutando de la naturaleza, la playa y el sol. Por tan solo $410 por un paquete de 5D/4N, mamá podrá acceder a todas las comodidades para que recargue sus baterías cada minuto.

Para conmemorar uno de los días más especiales del año, Viajes Falabella tendrá descuentos exclusivos en hoteles, vuelos y circuitos de viaje en la nueva sucursal del Mall del Sur.

Según Rodrigo Verán, marketing manager de Viajes Falabella, para el día de mamá la tendencia de compras apunta a tres tipos de experiencias definidas: “Tenemos precios y destinos especiales para aquellas mamás que disfrutan compartir su día haciendo actividades en familia, también hay destinos diseñados para el relajo y la desconexión, ambos son tendencias que priman en este día”, señaló Verán.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea