Redmi Smart Band 2
Redmi Smart Band 2

Durante estos días de descanso por Fiestas Patrias en el Perú, se movilizarán alrededor de 1,6 millones de turistas a nivel nacional, estando entre los principales destinos La Libertad, Junín, Lambayeque, Cajamarca, Cusco, Piura y Arequipa, entre otros.

Muchos prefieren los road trips en auto para visitar la mayor cantidad de ciudades y paisajes, otros bus para tramos cortos o medianos y en el caso de tramos largos prefieren viajar cómodamente en avión.

Para todas estas opciones, Xiaomi tiene los gadgets ideales que pueden ayudarte a simplificar tus actividades del viaje, ya sea caminatas de turismo, paseos por la playa, full day, entre otros.

A continuación te presentamos algunos gadgets que pueden acompañarte en los días de feriado y ayudarte a relajarte de tus preocupaciones:

Compresor De Aire Portátil: Los viajes largos en carretera deben pasar por una revisión de llantas siempre. Pero si surgiera algún contratiempo en el camino, el Mi Portable Air Pump es el dispositivo perfecto para llevar en el auto. Este gadget es compatible con autos, motos y bicicletas, por lo que será tu aliado en cualquier camino. Cuenta con batería de litio incorporada de 2000 mAh, además puede cargarlos al 100% en 3 horas. Detecta la presión de las llantas adaptándose al tamaño y complexión de la llanta, además, tiene la potencia suficiente para regular la presión de 5 llantas de auto, 6 llantas de moto u 8 llantas de bicicleta. Además, el compresor de aire se detiene al tener la presión adecuada gracias a su tope automático. Un producto inteligente que querrás tener como aliado viajero.

Power BankContar con cargador portátil es una necesidad para tus escapadas de la ciudad por si sucede alguna emergencia y necesites comunicarte. El Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro es pequeño y compacto, perfecto para llevarlo a todas partes, además, posee carga rápida de 33W y capacidad de carga de 10000 mAh, ideal para cargar smartphones, tablets, laptops y más dispositivos de baja corriente.¿Tu smartphone y tablet se quedaron sin batería al mismo tiempo? Esto no será más un problema, con su doble entrada USB-C y USB-A puedes cargar dos dispositivos en simultáneo y seguir disfrutando de tus dispositivos en tu viaje. El Power Bank incluye, además, un cable de carga estándar adaptativo que te permite cambiar libremente entre los puertos USB-C y USB-A, haciendo que sea más cómodo llevarlo a donde quieras sin preocupaciones.

Audífonos Inalámbricos: Los viajes en auto, bus o avión no siempre son los más silenciosos o relajantes, los Redmi Buds 4 son tu aliado para poder reposar durante tu viaje. Con tan solo un clic puedes activar su cancelación de ruido de 35 dB y disfrutar de una mejor experiencia de música, audiolibro o podcast. Su larga autonomía te garantiza un largo camino de uso, con una sola carga tienes 6 horas de uso intermitente y hasta 30 horas con su estuche de carga. Asimismo, cuenta con carga rápida de entrada USB-C, con el que podrás cargarlo durante 5 minutos con el Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro y obtener 1 hora de escucha continua.

Smart BandXiaomi cuenta con muchas opciones de banda o pulsera inteligente. Una de las más versátiles y guerreras ideales para viajes es la Redmi Smart Band 2, que te permitirá dejar de lado tu smartphone sin perder la conectividad. Con ella podrás visualizar tus notificaciones y mensajes, y si tu viaje incluye largas caminatas, su función de monitoreo de frecuencia cardiaca y oxigenación de la sangre serán de mucha utilidad.

En cuanto al descanso, este dispositivo inteligente monitorea tu sueño durante toda la noche. Mientras si quieres estar activo durante tus pequeñas vacaciones, sus más de 30 modos deportivos te ayudarán a controlar tu desgaste físico durante estos días. Puedes cargarlo un día antes durante menos de 120 minutos y tendrás hasta 14 días de uso regular y 6 días de uso intensivo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea