Xiaomi Watch S1 - lifestyle
Xiaomi Watch S1 - lifestyle

El próximo 19 de junio se celebra el Día del Padre, fecha que surgió en Estados Unidos en 1910 como una idea de la ciudadana Smart Dood, en la ciudad de Washington, quien buscaba rendir un homenaje a su padre, que había quedado viudo, luego de que su esposa dé a luz a su sexto hijo.

El padre se quedó a cargo de la crianza de sus seis hijos, intentando cumplir el rol de padre y madre para los pequeños.

Esta conmemoración quedó finalmente instaurada en 1966 por el presidente Lyndon Johnson, quien determinó el tercer domingo de junio como fecha oficial para recordar la labor de todos los , y que se extendió por todo el mundo, incluida Latinoamérica en países como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, y por supuesto, Perú. 

Como sabemos que es difícil honrar al papá de la casa y pensando en agradecerle por toda su loable labor, comparte estas propuestas de regalos que no tienen pierde, pensando en papás clásicos pero modernos y tecnológicos a la vez. Toma nota y organízate en familia para obsequiarle un presente que lo sorprenderá.

Inflador de llantas
  1. Inflador de llantas

Para el papá que ama pasear en bici, tener una con llantas en buen estado es un gran regalo para su seguridad y el correcto funcionamiento de las mismas. cuenta con el 1S, compresor de aire inteligente que posee pantalla LED y botones de control. Su diseño pequeño y compacto le permitirá llevarlo a todas partes. Podrá inflar los neumáticos de bicicletas, motos o scooters en donde sea que esté, así como pelotas y practicar otros deportes favoritos sin inconvenientes. A solo S/209.

Destornillador 16 en 1
  1. Destornillador 16 en 1

Contribuir con la caja de herramientas de papá siempre es una buena idea. Por eso, el  kit de destornillador de trinquete Mi 16 de abarca todas las necesidades gracias a sus 24 brocas de precisión individuales en total. Tiene un diseño optimizado y minimalista, a la vez que está hecho de material resistente de aluminio, es fácil de usar y pensado para todo tipo de contexto. A solo S/79.

Reloj inteligente
  1. Reloj inteligente

Regalo ideal para el papá ejecutivo. El Watch S1 tiene un diseño elegante, profesional y aerodinámico que se refleja en sus materiales: cristal de zafiro, un marco de acero inoxidable y correa de cuero resistente a la suciedad. Gracias a su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, los usuarios pueden personalizar la interfaz o elegir entre 200 carátulas de reloj. Realizar múltiples tareas será muy sencillo gracias a este gadget que hará más fácil transitar entre la vida personal y laboral. 

Podrás hacer y recibir llamadas vía Bluetooth, recibir notificaciones de aplicaciones y realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz integrado Alexa de Amazon y carga inalámbrica. El reloj también tiene 117 modos de actividad física y puede detectar automáticamente modos de entrenamiento en interiores y exteriores. A S/899.

Aspirador portátil
  1. Aspirador Portátil

Mi Aspiradora Cleaner Mini de es el regalo perfecto para el papá amante de la limpieza doméstica y del auto, ya que al ser una aspiradora de mano inalámbrica, llega a todos los rincones, incluso aquellos con reducidas dimensiones. Tiene un depósito para el polvo y cuenta con dos velocidades de uso para poder adaptarlo a todo lo que necesites en este momento. Es práctico para limpiar, compacto, fácil de usar, ideal para diferentes necesidades de limpieza doméstica. Nunca más tendrás que preocuparte por las migas de comida en el piso. Incluso, gracias a su boquilla multifunción, puedes limpiar hasta teclados de computadoras. 

La cómoda eliminación de polvo con un solo toque mantiene sus manos limpias, solo presione el botón y el recipiente para el polvo se abrirá. Tiene un diseño de deslizamiento y bloqueo que evita que el recipiente para el polvo se abra accidentalmente. Para tirar la suciedad, simplemente deslice el botón y presione ligeramente. Posee filtro Hepa lavable, indicador LED, puerto de carga Tipo-C, y solo pesa  500 gramos y mide 267x55x50mm. A S/249.

Hervidor inteligente
  1. Hervidor inteligente

Para esos días de invierno, Mi Electric Kettle EU de es el regalo perfecto para mantener abrigado a papá. Relájate con una taza bien caliente con el hervidor smart de . Desde Mi Smart Speaker puedes encender y apagar, además desde la aplicación Mi Home podrás indicarle a este artefacto a qué temperatura quieres mantener el agua y el tiempo total también. Así, cuando llegues a casa, podrás disfrutar de una bebida caliente sin tener que esperar. Además, la capacidad de 1,5 litros de este hervidor es ideal para compartir una merienda en familia. Respecto al interior, se incluye una boquilla con un diámetro de 130 mm, medida ideal para verter agua suavemente, sin curvas ni ángulos innecesarios. Disponible en color blanco. A S/159.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea