ZTE Redmagic
ZTE Redmagic

Si eres un gamer apasionado que busca el mejor smartphone para disfrutar de tus juegos favoritos, pues llegó a tu medida el nuevo el ZTE Redmagic 8S Pro, el dispositivo más potente y avanzado del mercado.

ZTE, la marca líder mundial en tecnología e innovación de smartphones, trae este equipo que es el sueño de todo gamer hecho realidad. Cuenta con el Qualcomm® Snapdragon 8 Gen 2+ de 3.36Ghz, el procesador más rápido del mundo, y el chip exclusivo para gaming Red Core 2, que te ofrece un rendimiento increíble y una velocidad de vértigo para ganar todas tus partidas online.

Además, tiene una pantalla espectacular de 6.8” AMOLED FHD+ (2,480*1,116) con 16 millones de colores, una relación pantalla cuerpo de 93.7% y un formato 20:9. Con esta pantalla, te sentirás dentro del juego y podrás ver con nitidez cada movimiento y detalle gracias a su tasa de refresco ultrarrápida de 120Hz y su brillo de 1,300 Nits.

Pero eso no es todo. El ZTE Redmagic 8S Pro también te ofrece una ventaja competitiva con sus 960Hz de tasa de muestreo multitáctil, que hacen que la pantalla responda al instante a cada toque. Y para que tengas un control total y puedas hacer jugadas épicas dignas de compartir en las redes sociales, tiene dos gatillos superiores (L+R) de 520Hz.

El ZTE Redmagic 8S Pro no solo es potente y rápido, sino también seguro y resistente. Tiene una protección de Gorilla Glass 5 que lo protege de golpes y arañazos. Y lo mejor de todo: tiene un sistema de refrigeración ICE 12.0 que evita que se sobrecaliente, incluso en las sesiones más intensas de juego.

El sistema de refrigeración ICE 12.0 está compuesto por una estructura de ducto, un gel de alta conductividad térmica y un grafeno compuesto que reducen la temperatura del celular en 2°C y la del CPU en 1.3°C. También tiene un ventilador turbo de alta velocidad de 20,000 rpm con iluminación RGB que se activa automáticamente según las necesidades del juego.

Y por si fuera poco, el smartphone tiene una placa de enfriamiento VC de 2,068mm3, la más grande, gruesa y eficiente del mercado, y una placa de grafeno mejorada debajo de la pantalla que disipa el calor y optimiza la capacidad térmica en un 150%.

“En ZTE estamos muy orgullosos de presentar el ZTE Redmagic 8S Pro, el smartphone ideal para los amantes de los videojuegos móviles. Este dispositivo te ofrece una experiencia de juego única gracias a todas sus especificaciones técnicas. El ZTE Redmagic 8S Pro es el resultado de nuestra constante innovación y compromiso con nuestros usuarios que buscan lo mejor en tecnología, rendimiento, diseño y componentes. Con este lanzamiento, estamos revolucionando el mercado de los smartphones gamer en Perú, ofreciendo un producto único que cumple con las necesidades y expectativas de los proplayers más exigentes”, afirmó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Una experiencia hardcore

Por lo usual, los juegos top son los que mayor almacenamiento requieren por lo que ZTE Redmagic 8S Pro ofrece 256GB de memoria ROM. En el ámbito de la exigencia, la memoria RAM dinámica de 22GB (12GB Físicos + 10GB Virtuales) es la recomendada para alcanzar un rendimiento épico con los ajustes gráficos del juego al máximo.

Uno de los problemas más recurrentes a la hora de jugar es definitivamente la velocidad de la red móvil. Por ello, el dispositivo posee la red 5G para vivir una experiencia de juego sin lag.

Para una maratón gamer, el equipo viene con una batería de doble celda de 6,000mAh, es decir, 3,000mAh cada una. Por otro lado, pasar 0% a 100% en 40 minutos es posible con la carga súper rápida de 65W. Si lo que buscan es una claridad auditiva para escuchar absolutamente todo, la potencia de los altavoces duales super lineales de 1216+1115K con estructura de caja cerrada brindan un sonido envolvente, graves profundos y una experiencia auditiva certificada por DTS X Ultra.

También, los altavoces magnéticos de 5 capas garantizan la fidelidad de audio de la atmosfera o escenario en la que este el personaje. Por último, incorpora un sistema de triple micrófonos para mantener una comunicación clara con los compañeros del equipo.

Dentro de la composición está un sistema de triple cámara: 50MP principal, 8MP lente bokeh y 2MP lente macro, lo cual la hace recomendable para capturar las partidas de distintos ángulos y enfoques.

¿Les gustaría tomarse una selfie después de ganar una partida? Pues posee una cámara frontal oculta bajo la pantalla de 16MP. Finalmente, graba videos en calidad 8K (7,6804,320), 4K (3,8402,160) y Full HD (1,920*1,080).

Seguridad, precio y disponibilidad en Perú

Se puede acceder al ZTE Redmagic de dos maneras a través del reconocimiento fácil y sensor de huella. Este nuevo modelo gamer viene en color negro e incluye 1 cover protector, 1 cargador y cable de 65W.

El smartphone estará a la venta en los operadores de Entel y Claro con un precio aproximado de S/.3,899 Para más información acerca del equipo, visitar la página https://zte.pe/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea