A partir de esta tarde comenzará a disputarse la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial FIFA Rusia 2018, cuyo partido inicial será el que disputen las selecciones de Bolivia y Venezuela. Para este compromiso, se ha designado a un cuarteto de árbitros peruanos al mando del principal Víctor Hugo Carrillo.
Mientras tanto, la selección peruana de fútbol cerrará la jornada, cuando el día de mañana (viernes 13 – 21:15 horas) reciba en el Estadio Nacional a su similar de Paraguay con la imperiosa necesidad y OBLIGACIÓN de conseguir sus primeros tres puntos en el certamen.
El referí chileno Julián Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el duelo entre peruanos y paraguayos, y estará acompañado de sus compatriotas Raúl Orellana (primer asistente), Claudio Ríos (segundo asistente) y Patricio Polic (cuarto oficial).
Finalmente, la tercera fecha tendrá en el papel como encuentro más atractivo, el que protagonicen Argentina y Brasil en el Estadio Monumental de Buenos Aires (martes 12 – 20:00 horas).
La programación de árbitros y los horarios de los encuentros por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2018 es la siguiente.
|
RELACIÓN DE ARBITROS |
|
CLASIFICATORIAS RUSIA 2018 – 3° FECHA |
|
JUEVES 12 DE NOVIEMBRE |
|
BOLIVIA VS VENEZUELA |
|
Estadio: Hernando Siles |
|
Ciudad: La Paz |
|
Hora: 16:00 |
|
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú) |
|
Asistente 1: Jonny Bossio (Perú) |
|
Asistente 2: César Escano (Perú) |
|
Cuarto árbitro: Henry Gambetta (Perú) |
|
ECUADOR VS URUGUAY |
|
Estadio: Olímpico Atahualpa |
|
Ciudad: Quito |
|
Hora: 16:00 |
|
Árbitro: Ricardo Ribeyro (Brasil) |
|
Asistente 1: Fabricio Da Silva (Brasil) |
|
Asistente 2: Rodrigo Correa (Brasil) |
|
Cuarto árbitro: Pericles Cortez (Brasil) |
|
CHILE VS COLOMBIA |
|
Estadio: Nacional |
|
Ciudad: Santiago |
|
Hora: 18:30 |
|
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay) |
|
Asistente 1: Rodney Aquino (Paraguay) |
|
Asistente 2: Carlos Cáceres (Paraguay) |
|
Cuarto árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay) |
|
ARGENTINA VS BRASIL |
|
Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental) |
|
Ciudad: Buenos Aires |
|
Hora: 20:00 |
|
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay) |
|
Asistente 1: Eduardo Cardozo (Paraguay) |
|
Asistente 2: Milciades Saldivar (Paraguay) |
|
Cuarto árbitro: Ulises Mereles (Paraguay) |
|
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE |
|
PERÚ VS PARAGUAY |
|
Estadio: Nacional |
|
Ciudad: Lima |
|
Hora: 21:15 |
|
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile) |
|
Asistente 1: Raúl Orellana (Chile) |
|
Asistente 2: Claudio Ríos (Chile) |
|
Cuarto árbitro: Patricio Polic (Chile) |
Por: Luis Miguel Guerrero.
