Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

YouTube y Spotify | Videos musicales populares Perú hoy

Lo más visto y popular en YouTube y Spotify en el Perú, toda la música urbana, rock, salsa, reggaeton, Reguetón y más.

YouTube y Spotify

Perú es uno de los países de la región que más usan la plataforma de YouTube, no sólo a través de la página web sino de la aplicación disponible en Android y IOS e incluso en televisores smart y otras plataformas.

El último estudio realizado por Google Perú e en junio de este año , 8 de cada 10 peruanos conectados entra a .

A continuación, les presentamos una compilación de los videos más populares de YouTube Global y Perú basado en vistas, comentarios, shares, likes y más.

Importante: esto se actualiza constantemente solo dale Play y mira la lista completa de videos en el botón 1/100 o el ícono de tres líneas de la esquina superior.

Los 100 videos más vistos a esta hora en YouTube

El 88% de los usuarios locales refirió recurrir a la plataforma cuando quiere ver el nuevo video de su artista, cantante y/o grupo favorito.

también

Spotify también actualiza a diario su Top 50 de las canciones más populares escuchadas desde el Perú y aquí te dejamos la lista que se actualiza automáticamente.

Top 10 2018 de videos musicales

El año 2018, los artistas latinos volvieron a dominar YouTube. A nivel global, 8 de los 10 videos de música más escuchados en la plataforma incluyen a artistas latinos como Daddy Yankee, Nicky Jam, Reik y Ozuna.

1- Te Bote Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna | Video Oficial

2- Becky G, Natti Natasha – Sin Pijama (Official Video)

3- Nicky Jam x J. Balvin – X (EQUIS) | Video Oficial | Prod. Afro Bros & Jeon

4- Daddy Yankee | Dura (Video Oficial)

5- Thalía, Natti Natasha – No Me Acuerdo (Official Video)

6- Bad Bunny – Amorfoda | Video Oficial

7- Reik – Me Niego ft. Ozuna, Wisin

8- Sebastián Yatra – Por Perro ft. Luis Figueroa, Lary Over

9- Ozuna x Romeo Santos – El Farsante (Remix) (Video Oficial)

10- Paulo Londra ft Lenny Tavarez – Nena Maldición (Official Video)

También hay que entender a esta plataforma de Google como buscador de información (de hecho, es el segundo buscador más usado en el mundo, detrás del propio motor de búsqueda de Google), como red social (más de 1 900 millones de usuarios activos al mes) y como plataforma de oportunidad para alojar contenido (se suben más de 400 horas de video por minuto a YouTube).

En Perú, el hábito de consumo de videos está muy interiorizado en diferentes edades, tal como lo refleja un estudio realizado por Ipsos, a solicitud de YouTube, durante el 2018.

La investigación de mercado destaca que el 80% de internautas peruanos ingresa a YouTube, un incremento notable frente al 75% del 2017. Esta tendencia se mantiene en todas las edades, pues el 81% de los internautas adultos entre los 36

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top