Salvio dio ek triunfo a los españoles 2-1 sobre Hannover

Casi sobre el final del encuentro, Atlético de Madrid logró derrotar en un encuentro duro al conjunto alemán del Hannover 96, en el primer partido de los cuartos de final que se desarrolló en el Estadio Vicente Calderón de la capital española.

Como equipo local, fue el Atlético quien impuso el ritmo del encuentro pero sin generar mucho drama en el arco alemán (de diez remates 3 fueron directos al arco). Por parte de la visita, ellos privilegiaron el juego defensivo con el contragolpe pues la rapidez de sus hombres le permitían dicha opción.

A los 9’ un cabezazo del colombiano Radamel Falcao García, permitió al conjunto local abrir el marcador. Pero a los 38’ un error de la defensa del Atlético permitió a la visita empatar el encuentro mediante Diouf, ante el asombro del público pues era la primera jugada que los alemanes tuvieron ofensivamente.

Después de buscar con mucho desorden el gol del triunfo para los locales, a los 89’ el argentino Eduardo Salvio “SALVÓ” a su equipo otorgándole el triunfo, el cual es revitalizador de cara a lo que será el encuentro de vuelta dentro de una semana en Alemania.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.